Servicio de redacción de proyectos de mejora de acceso a municipios y movilidad peatonal ciclista para inclusión en Planes Provinciales para el Departamento de Carreteras (2024-C) - L6 ?Proyecto básico de ampliación de plataforma para seguridad ciclo-peatonal en la CV-770, del PK 4+550 a PK 8+420. Orxeta"
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de AlicanteLicitaciones de Diputación de Alicante
Objeto del contrato
Servicio de redacción de proyectos de mejora de acceso a municipios y movilidad peatonal ciclista para inclusión en Planes Provinciales para el Departamento de Carreteras (2024-C) - L6 ?Proyecto básico de ampliación de plataforma para seguridad ciclo-peatonal en la CV-770, del PK 4+550 a PK 8+420. Orxeta"
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/08/2024 a 16/09/2024
Expediente
A6S-222/2024 - L6
Presupuesto base
20.655,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- URBANISTAS INGENIEROS, S.A.
- Adjudicaciones a URBANISTAS INGENIEROS, S.A.
Detalle adjudicación
16.930,00
Importe
16.930 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2329 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1197 adjudicatarios diferentes por un valor de 259.763.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (14)
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2329 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1197 adjudicatarios diferentes por un valor de 259.763.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.614.216 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Alicante (7), Generalitat Valenciana (6), Autoridad Portuaria de Castellón (3), Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) (3), Ayuntamiento de Jávea/Xàbia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.