Obras de ampliación de la Casa Cultural para construcción de Centro Juvenil, en el municipio de Polop (2019.OYS.032)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de ampliación de la Casa Cultural para construcción de Centro Juvenil, en el municipio de Polop (2019.OYS.032)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/10/2024 a 27/11/2024

Expediente

O4S-275/2024

Presupuesto base

467.389,99   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

437.009,64 Euros

Importe

437.010 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2287 licitaciones de "Edificaciones" a 1180 adjudicatarios diferentes por un valor de 256.563.199 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (14)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2287 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1180 adjudicatarios diferentes por un valor de 256.563.199 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (14)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 5.351.290 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cartagena (4), Ayuntamiento de San Javier (2), Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia (1), Diputación de Alicante (1), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Continental Obras y Mantenimiento, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.