Servicio de consultoría para el apoyo a la Intervención General de la Excma. Diputación Provincial en el ejercicio del control financiero. Lote 5: Control permanente y auditoría Consorcios.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de AlicanteLicitaciones de Diputación de Alicante
Objeto del contrato
Servicio de consultoría para el apoyo a la Intervención General de la Excma. Diputación Provincial en el ejercicio del control financiero. Lote 5: Control permanente y auditoría Consorcios.
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/11/2024 a 13/01/2025
Expediente
A6O-301/2024 ? L5
Presupuesto base
56.026,50 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
04/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
52.664,00 Euros
Importe
52.664 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2293 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 1183 adjudicatarios diferentes por un valor de 257.570.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA SL (14)
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2293 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1183 adjudicatarios diferentes por un valor de 257.570.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA SL (14)
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2293 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 1183 adjudicatarios diferentes por un valor de 257.570.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA SL (14)
En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2293 licitaciones de "Servicios financieros" a 1183 adjudicatarios diferentes por un valor de 257.570.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA SL (14)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.