Sustitución de red en alta Ø400 BONNA en el tramo municipal de la carretera La Alcoraya desde C/Daimiel hasta rotonda intersección con C/Poeta Miguel Hernández. San Vicente del Raspeig. Alicante.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alicante/AlacantLicitaciones de Ayuntamiento de Alicante/Alacant
I—Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)Licitaciones de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)
Objeto del contrato
Sustitución de red en alta Ø400 BONNA en el tramo municipal de la carretera La Alcoraya desde C/Daimiel hasta rotonda intersección con C/Poeta Miguel Hernández. San Vicente del Raspeig. Alicante.
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/11/2024 a 23/12/2024
Expediente
OB006/2024
Presupuesto base
394.888,02 Euros
Adjudicación
Fecha
17/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CANASTELL URBANA SL
- Adjudicaciones a CANASTELL URBANA SL
Detalle adjudicación
370.010,07 Euros
Importe
370.010 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)
- Adjudicaciones de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) ha adjudicado 119 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.112.451 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), ver el enlace de adjudicación (5), Excavaciones Asensi Espi, S.L. (5), Logistium Servicios Logísticos, S.A. (3)
En los últimos 5 años Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) ha adjudicado 119 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.112.451 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), ver el enlace de adjudicación (5), Excavaciones Asensi Espi, S.L. (5), Logistium Servicios Logísticos, S.A. (3)
En los últimos 5 años Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) ha adjudicado 119 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.112.451 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), ver el enlace de adjudicación (5), Excavaciones Asensi Espi, S.L. (5), Logistium Servicios Logísticos, S.A. (3)
En los últimos 5 años Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) ha adjudicado 119 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.112.451 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), ver el enlace de adjudicación (5), Excavaciones Asensi Espi, S.L. (5), Logistium Servicios Logísticos, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 370.010 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.