Obra para la renovación del sistema de conmutación de red grupo, cuadro general de emergencia, del Hospital General Universitario Dr. Balmis
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Obra para la renovación del sistema de conmutación de red grupo, cuadro general de emergencia, del Hospital General Universitario Dr. Balmis
Lugar ejecución/entrega
AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/11/2024 a 22/12/2024
Expediente
PAS 133/2025 T.A.U.
Presupuesto base
259.079,34 Euros
Adjudicación
Fecha
11/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- YOMEE ENERGY SERVICES, S.L.
- Adjudicaciones a YOMEE ENERGY SERVICES, S.L.
Detalle adjudicación
248.716,17
Importe
248.716 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10571 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 3945 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.216.163.866 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10571 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 3945 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.216.163.866 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 61 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 8.281.120 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (26), Paradores de Turismo de España (14), Diputación de Alicante (3), Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (2), Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.