Contrato de suministro de chalecos de protección balística

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del RaspeigLicitaciones de Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig

Objeto del contrato

Contrato de suministro de chalecos de protección balística

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/12/2024 a 28/01/2025

Expediente

CSUM12/24

Presupuesto base

66.115,70   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

62.288,08 Euros

Importe

62.288 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig ha adjudicado 286 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 203 adjudicatarios diferentes por un valor de 127.515.483 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), ver publicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver el enlace de adjudicación (7)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig ha adjudicado 286 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 203 adjudicatarios diferentes por un valor de 127.515.483 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), ver publicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver el enlace de adjudicación (7)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 5.136.549 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (7), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (3), Ayuntamiento de Córdoba (2), Ayuntamiento de Sevilla (2), Ayuntamiento de Málaga (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a UNIFORMIDAD Y SUMINISTROS DE PROTECCIÓN, SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación