Contratación del servicio de gestión, contratación y pago de la manutención del XXIII Festival Internacional de Cine en Almería 2024.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de AlmeríaLicitaciones de Diputación de Almería
Objeto del contrato
Contratación del servicio de gestión, contratación y pago de la manutención del XXIII Festival Internacional de Cine en Almería 2024.
Lugar ejecución/entrega
AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/09/2024 a 25/09/2024
Expediente
2024/D61000/006-313/00002
Presupuesto base
65.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Almería ha adjudicado 1206 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 475 adjudicatarios diferentes por un valor de 195.314.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (38), CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (34), ver enlace (33), FIRCOSA DESARROLLOS SL (30)
En los últimos 5 años Diputación de Almería ha adjudicado 1206 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 475 adjudicatarios diferentes por un valor de 195.314.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (38), CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (34), ver enlace (33), FIRCOSA DESARROLLOS SL (30)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.