Suministro de agua mineral natural mediante fuentes dispensadoras refrigeradas para la Plataforma Solar de Almería
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)Licitaciones de Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)
Objeto del contrato
Suministro de agua mineral natural mediante fuentes dispensadoras refrigeradas para la Plataforma Solar de Almería
Lugar ejecución/entrega
AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/11/2024 a 17/12/2024
Expediente
302287
Presupuesto base
10.230,00 Euros
Adjudicación
Fecha
16/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VIVA AQUASERVICE, SPAIN SA
- Adjudicaciones a VIVA AQUASERVICE, SPAIN SA
Detalle adjudicación
7.040,00 Euros
Importe
7.040 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)
- Adjudicaciones de Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) ha adjudicado 448 licitaciones de "Productos de alimentación" a 335 adjudicatarios diferentes por un valor de 94.704.289 euros. Los principales por número de licitaciones son: AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (11), TECNOLOGÍAS ASOCIADAS TECNASA, S.L. (6), Ver enlace de publicación (6), ver publicación (6), HELGESON SCIENTIFIC SERVICES (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 576.129 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (3), Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (3), Ibermutuamur (2), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (2), Universidad Complutense de Madrid (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.