Elaboración De Un Análisis De Viabilidad Técnico-económica Para La Construcción De Una Planta Solar Fotovoltaica En Terrenos Propiedad De Diputación De Almería, Con Redacción De Proyecto E Informe De 23SER2024

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Elaboración De Un Análisis De Viabilidad Técnico-económica Para La Construcción De Una Planta Solar Fotovoltaica En Terrenos Propiedad De Diputación De Almería, Con Redacción De Proyecto E Informe De 23SER2024

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 12/12/2024 a 27/12/2024

Expediente

2024/D31000/006-013/00095

Presupuesto base

33.200,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Almería ha adjudicado 1333 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 523 adjudicatarios diferentes por un valor de 224.331.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (48), ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (38), ver enlace (33), FIRCOSA DESARROLLOS SL (32)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Diputación de Almería en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Almería ha adjudicado 1333 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 523 adjudicatarios diferentes por un valor de 224.331.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (48), ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (38), ver enlace (33), FIRCOSA DESARROLLOS SL (32)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Diputación de Almería en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Almería ha adjudicado 1333 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 523 adjudicatarios diferentes por un valor de 224.331.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (48), ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (38), ver enlace (33), FIRCOSA DESARROLLOS SL (32)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Diputación de Almería en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación