Servicios de consultoría técnica sobre investigación de las causas y peritación de los daños materiales y perjuicios derivados del incendio producido el pasado día 24 de abril de 2024 en una de las naves de la planta de tratamiento de la fracción resto
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)Licitaciones de Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)
Objeto del contrato
Servicios de consultoría técnica sobre investigación de las causas y peritación de los daños materiales y perjuicios derivados del incendio producido el pasado día 24 de abril de 2024 en una de las naves de la planta de tratamiento de la fracción resto
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
43/2024
Presupuesto base
39.680,00 Euros
Adjudicación
Fecha
16/05/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Pluvia Risks, S.L.
- Adjudicaciones a Pluvia Risks, S.L.
Detalle adjudicación
39.680,00 Euros
Importe
39.680 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)
- Adjudicaciones de Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) ha adjudicado 239 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 103 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.939.731 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (25), ver enlace (22), Ver enlace de publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 39.680 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.