Servicio de explotación, mantenimiento y conservación de los sistemas de saneamiento y depuración de la ría de Navia, El Franco y Boal.
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de AsturiasLicitaciones de Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias
Objeto del contrato
Servicio de explotación, mantenimiento y conservación de los sistemas de saneamiento y depuración de la ría de Navia, El Franco y Boal.
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/08/2024 a 14/10/2024
Expediente
CAA/2023/336
Presupuesto base
3.520.781,60 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
10/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FCC Aqualia, S.A.
- Adjudicaciones a FCC Aqualia, S.A.
Detalle adjudicación
3.033.153,35
Importe
3.033.153 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias ha adjudicado 92 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.369.446 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), ver enlace (5), ASTURAGUA SICA, S.A.U. (4), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (3)
En los últimos 5 años Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias ha adjudicado 92 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.369.446 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), ver enlace (5), ASTURAGUA SICA, S.A.U. (4), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 177 adjudicaciones de 123 organismos diferentes por un valor de 296.387.936 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Insular de Aguas de Tenerife (8), Instituto Aragonés del Agua (6), Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) (6), Autoridad Portuaria de Baleares (5), Ayuntamiento de Nerja (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.