Servicio de prevención ajeno para el Ayuntamiento de Carreño

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de prevención ajeno para el Ayuntamiento de Carreño

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/08/2024 a 11/09/2024

Expediente

AYT/2024/816

Presupuesto base

35.469,32   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

30.480,00 Euros

Importe

30.480 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carreño ha adjudicado 144 licitaciones de "Recursos humanos" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.679.276 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASTURAGUA SICA, S.A.U. (7), ver enlace (6), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Ayuntamiento de Carreño en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carreño ha adjudicado 144 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.679.276 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASTURAGUA SICA, S.A.U. (7), ver enlace (6), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Ayuntamiento de Carreño en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 291 adjudicaciones de 204 organismos diferentes por un valor de 18.868.045 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (15), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (14), Instituto Social de la Marina (ISM) (6), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (4), Ayuntamiento de Málaga (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a QUIRON PREVENCION, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.