obras de instalación de contadores de tele-lectura en diferentes poblaciones de la provincia de Badajoz dentro del servicio provincial de agua potable de Promedio?. plan de recuperación, transformación y resiliencia -financiado por la unión europea ? next generation eu
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio de Gestión Medioambiental de la Provincia de Badajoz (Promedio)Licitaciones de Consorcio de Gestión Medioambiental de la Provincia de Badajoz (Promedio)
Objeto del contrato
obras de instalación de contadores de tele-lectura en diferentes poblaciones de la provincia de Badajoz dentro del servicio provincial de agua potable de Promedio?. plan de recuperación, transformación y resiliencia -financiado por la unión europea ? next generation eu
Lugar ejecución/entrega
BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/08/2024 a 09/09/2024
Expediente
01/PERTE/2024-2025/2024/O/039
Presupuesto base
2.461.811,48 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio de Gestión Medioambiental de la Provincia de Badajoz (Promedio)
- Adjudicaciones de Consorcio de Gestión Medioambiental de la Provincia de Badajoz (Promedio)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio de Gestión Medioambiental de la Provincia de Badajoz (Promedio) ha adjudicado 106 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.291.501 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), Aquanex Servicio Domiciliario del Agua de Extremadura, S.A. (3)
En los últimos 5 años Consorcio de Gestión Medioambiental de la Provincia de Badajoz (Promedio) ha adjudicado 106 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.291.501 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), Aquanex Servicio Domiciliario del Agua de Extremadura, S.A. (3)
En los últimos 5 años Consorcio de Gestión Medioambiental de la Provincia de Badajoz (Promedio) ha adjudicado 106 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.291.501 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), Aquanex Servicio Domiciliario del Agua de Extremadura, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25249 adjudicaciones de 2504 organismos diferentes por un valor de 274.076.577 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1635), Generalitat Valenciana (735), Ministerio de Defensa (718), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (677)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.