Servicio de limpieza instalaciones desde diciembre 2023 a marzo 2024, Ala 23.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Servicio de limpieza instalaciones desde diciembre 2023 a marzo 2024, Ala 23.
Lugar ejecución/entrega
BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2023/EA46/00001875E
Presupuesto base
50.021,79 Euros
Adjudicación
Fecha
08/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OHL SERVICIOS INGESAN, S.A.
- Adjudicaciones a OHL SERVICIOS INGESAN, S.A.
Detalle adjudicación
50.021,79 Euros
Importe
50.022 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Zafra: Servicios de desratización, desinsectación y desinfección en Zafra, incluyendo la red general de alcantarillado pública, los centros públicos de trabajo, las instalaciones y dependencias municipales y todos aquellos lugares que por su posición y por sus características (siendo de titularidad municipal) pudieran suponer focos de.reproducción e infección,
- Junta de Extremadura: Contrato de prórroga del contrato de servicio de mantenimiento integral de edificios, equipos, instalaciones y mobiliario general de centros del Área de salud de Don Benito-Villanueva de la Serena (Badajoz) con mejora de las condiciones medioambientales.
- Ayuntamiento de Herrera del Duque: Servicio de mantenimiento de edificios municipales: Sistema de climatización de la piscina climatizada, caldera biomasa del colegio y guardería, calderas de gasoil de edificios municipales, sistema de ACS del polideportivo, caldera de gas GLP de la guardería, mantenimiento climatización y desinfección legionelosis de edificios públicos municipales.
- Ministerio de Defensa: Contrato derivado de acuerdo marco servicio de limpieza de instalaciones de abril a junio 2024, Ala 23.
- Ministerio de Defensa: Limpieza instalaciones B.A Talavera la Real desde octubre 2024 a marzo 2025, Ala 23.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27330 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 7828 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.240.711.976 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 420 adjudicaciones de 137 organismos diferentes por un valor de 416.115.676 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (85), Ministerio de Defensa (77), Generalitat Valenciana (27), Generalitat de Cataluña (22), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.