Renovación red de saneamiento Calle Santiago Soutullo, Badajoz
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BadajozLicitaciones de Ayuntamiento de Badajoz
Objeto del contrato
Renovación red de saneamiento Calle Santiago Soutullo, Badajoz
Lugar ejecución/entrega
BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/11/2024 a 02/12/2024
Expediente
1293/2024
Presupuesto base
144.339,62 Euros
Adjudicación
Fecha
21/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FCC Aqualia, S.A.
- Adjudicaciones a FCC Aqualia, S.A.
Detalle adjudicación
120.985,82 Euros
Importe
120.986 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Badajoz ha adjudicado 538 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 365 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.008.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (11), Ver enlace de publicación (10), JOSE IGNACIO VISEA CASASECA "BADAPOOL" (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Badajoz ha adjudicado 538 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 365 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.008.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (11), Ver enlace de publicación (10), JOSE IGNACIO VISEA CASASECA "BADAPOOL" (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 177 adjudicaciones de 123 organismos diferentes por un valor de 296.387.936 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Insular de Aguas de Tenerife (8), Instituto Aragonés del Agua (6), Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) (6), Autoridad Portuaria de Baleares (5), Ayuntamiento de Nerja (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.