Modificado Nº1 del Proyecto de Acondicionamiento y Mejora de la C.P. BA-160 de Zafra a Bodonal de la Sierra (EX-201); Tramo: Valencia del Ventoso a Bodonal de la Sierra

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Modificado Nº1 del Proyecto de Acondicionamiento y Mejora de la C.P. BA-160 de Zafra a Bodonal de la Sierra (EX-201); Tramo: Valencia del Ventoso a Bodonal de la Sierra

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/12/2024 a 08/01/2025

Expediente

03/IC/23-24/2024/O/055

Presupuesto base

6.021.859,80   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4.955.388,43 Euros

Importe

4.955.389 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1052 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 550 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.341.167 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (39), ver el enlace de adjudicación (33)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Diputación de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 8.171.912 euros. : Diputación de Cáceres (2), Diputación de Badajoz (1), Servicio Extremeño de Salud (1), Junta de Extremadura (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SEBASTIÁN SEVILLA NEVADO S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación