Estudio y análisis de movilidad transfronteriza e integración de transporte a la demanda en la región EUROACE. para Proyecto 0198_TRANSCOM EUROACE_4_E del Programa INTERREG VI-A ESPAÑA-PORTUGAL (POCTEP) 2021-2027

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Estudio y análisis de movilidad transfronteriza e integración de transporte a la demanda en la región EUROACE. para Proyecto 0198_TRANSCOM EUROACE_4_E del Programa INTERREG VI-A ESPAÑA-PORTUGAL (POCTEP) 2021-2027

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/12/2024 a 30/12/2024

Expediente

628/24

Presupuesto base

20.661,16   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

16.528,93 Euros

Importe

16.529 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1006 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 531 adjudicatarios diferentes por un valor de 119.317.760 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (39), ver el enlace de adjudicación (33)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1006 licitaciones de "Servicios sociales" a 531 adjudicatarios diferentes por un valor de 119.317.760 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (39), ver el enlace de adjudicación (33)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Diputación de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1006 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 531 adjudicatarios diferentes por un valor de 119.317.760 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (39), ver el enlace de adjudicación (33)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Diputación de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 417.656 euros. : Autoritat del Transport Metropolità (ATM) (3), Diputación de Badajoz (1), Generalitat de Cataluña (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FACTUAL CONSULTING SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.