Servicio de mantenimiento integral en la modalidad full risk de los ecoendoscopios marca Olympus del Servicio de Digestivo del Hospital Universitario Son Llàtzer
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento integral en la modalidad full risk de los ecoendoscopios marca Olympus del Servicio de Digestivo del Hospital Universitario Son Llàtzer
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/02/2024 a 04/03/2024
Expediente
HSLL061/2024
Presupuesto base
28.454,31 Euros
Adjudicación
Fecha
18/03/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OLYMPUS IBERIA S.A.U.
- Adjudicaciones a OLYMPUS IBERIA S.A.U.
Detalle adjudicación
12,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2780 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1287 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.248.277.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2780 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1287 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.248.277.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 520.718 euros. : Generalitat Valenciana (2), Ministerio de Defensa (1), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (1), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.