Proyecto museográfico para el nuevo Museu Marítim de Mallorca en el Centre Cultural Ses Voltes, espacio gestionado por el Consorcio Museu Marítim de Mallorca. Lote 1: Producción y equipamiento museográfico. Lote 2: Proyecto e instalación iluminación.
Datos de la licitación
Organismo
Consell Insular de MallorcaLicitaciones de Consell Insular de Mallorca
Objeto del contrato
Proyecto museográfico para el nuevo Museu Marítim de Mallorca en el Centre Cultural Ses Voltes, espacio gestionado por el Consorcio Museu Marítim de Mallorca. Lote 1: Producción y equipamiento museográfico. Lote 2: Proyecto e instalación iluminación.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/05/2024 a 22/07/2024
Expediente
931519C
Presupuesto base
395 425,16 EUR
El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 698 licitaciones de "Edición e impresión" a 443 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.294.961 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)
En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 698 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 443 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.294.961 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)
En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 698 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 443 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.294.961 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)
En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 698 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 443 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.294.961 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)
En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 698 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 443 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.294.961 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)
En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 698 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 443 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.294.961 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)
En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 698 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 443 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.294.961 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)
En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 698 licitaciones de "Madera y derivados" a 443 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.294.961 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.