Contracte de subministrament de mobiliari destinat a la Fase I de la nova seu de l'ADT, mitjançant tramitació ordinària i procediment obert simplificat abreujat
Datos de la licitación
Organismo
Consell Insular de MallorcaLicitaciones de Consell Insular de Mallorca
Objeto del contrato
Contracte de subministrament de mobiliari destinat a la Fase I de la nova seu de l'ADT, mitjançant tramitació ordinària i procediment obert simplificat abreujat
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/10/2024 a 16/10/2024
Expediente
1088863K
Presupuesto base
44.807,10 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 703 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 445 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.454.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.