Servicio de una póliza de seguro del Consell Insular d'Eivissa para la embarcación de inspección de pesca.
Datos de la licitación
Organismo
Consell Insular de EivissaLicitaciones de Consell Insular de Eivissa
Objeto del contrato
Servicio de una póliza de seguro del Consell Insular d'Eivissa para la embarcación de inspección de pesca.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/10/2024 a 21/10/2024
Expediente
2024/00014439H
Presupuesto base
4.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MAPFRE ESPAÑA SA
- Adjudicaciones a MAPFRE ESPAÑA SA
Detalle adjudicación
3.198,00 Euros
Importe
3.198 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Insular de Eivissa ha adjudicado 347 licitaciones de "Seguros" a 238 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.451.863 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), Consultar anuncios de adjudicación (13), Hermanos Parrot, S.A. (8), Ver enlace de publicación (5), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 835.332 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia (1), Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA) (1), Consell Insular de Eivissa (1), Diputación de Valencia (1), Ayuntamiento de Murcia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.