Nueva barrera de entrada para el control de accesos del dique del Oeste en el puerto de Palma

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BalearesLicitaciones de Autoridad Portuaria de Baleares

Objeto del contrato

Nueva barrera de entrada para el control de accesos del dique del Oeste en el puerto de Palma

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/10/2024 a 31/10/2024

Expediente

P.O. 71.24

Presupuesto base

46.823,76   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

41.716,05 Euros

Importe

41.716 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 622 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 404 adjudicatarios diferentes por un valor de 131.049.267 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (7)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Autoridad Portuaria de Baleares en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 622 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 404 adjudicatarios diferentes por un valor de 131.049.267 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (7)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Autoridad Portuaria de Baleares en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 622 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 404 adjudicatarios diferentes por un valor de 131.049.267 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (7)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Autoridad Portuaria de Baleares en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1475 adjudicaciones de 527 organismos diferentes por un valor de 511.068.980 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (181), Ministerio de Defensa (46), Generalitat Valenciana (29), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (25), Junta de Andalucía (22)

Informe de licitaciones adjudicadas a ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.