Contrato para el suministro de sensores que se han de integrar sobre la plataforma de internet de las cosas (Iot) del proyecto Menorca Smart Island
Datos de la licitación
Organismo
Consell Insular de MenorcaLicitaciones de Consell Insular de Menorca
Objeto del contrato
Contrato para el suministro de sensores que se han de integrar sobre la plataforma de internet de las cosas (Iot) del proyecto Menorca Smart Island
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/11/2024 a 09/12/2024
Expediente
C4301/2024/000028
Presupuesto base
425.315,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Insular de Menorca ha adjudicado 264 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.355.345 euros. Los principales por número de licitaciones son: INFOTELECOM NETWORKS, SL (21), Infotelecom Networks, S.L. (10), ver enlace (10), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (5), Ver enlace de publicación (5)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.