El objeto de este expediente es la contratación de prestación de servicios para la elaboración del Plan de Señalización Turística Inteligente, financiado en el marco del Componente 14 Inversión 1 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto de este expediente es la contratación de prestación de servicios para la elaboración del Plan de Señalización Turística Inteligente, financiado en el marco del Componente 14 Inversión 1 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/12/2024 a 12/01/2025

Expediente

168/2024

Presupuesto base

49.586,78   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

39.500,00

Importe

39.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunitat Pla de Mallorca ha adjudicado 24 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 72.146.547 euros. Los principales por número de licitaciones son: GLOBAL Consultoria y Turismo SL (3), DESARROLLO E INVESTIGACIONES TURÍSTICAS SL (2), TECHFRIENDLY S.L. (1), AUREA NATURE S.L. (1), HIDROBAL, GESTIÓN DE AGUAS DE BALEARES, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Mancomunitat Pla de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años Mancomunitat Pla de Mallorca ha adjudicado 24 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 72.146.547 euros. Los principales por número de licitaciones son: GLOBAL Consultoria y Turismo SL (3), DESARROLLO E INVESTIGACIONES TURÍSTICAS SL (2), TECHFRIENDLY S.L. (1), AUREA NATURE S.L. (1), HIDROBAL, GESTIÓN DE AGUAS DE BALEARES, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Mancomunitat Pla de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años Mancomunitat Pla de Mallorca ha adjudicado 24 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 72.146.547 euros. Los principales por número de licitaciones son: GLOBAL Consultoria y Turismo SL (3), DESARROLLO E INVESTIGACIONES TURÍSTICAS SL (2), TECHFRIENDLY S.L. (1), AUREA NATURE S.L. (1), HIDROBAL, GESTIÓN DE AGUAS DE BALEARES, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Mancomunitat Pla de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 570.450 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Badajoz (2), Ayuntamiento de Benissa (1), Diputación de Albacete (1), Mancomunitat Pla de Mallorca (1), Mancomunitat La Safor (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Sismotur, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación