OBE 24/271 - SUBMINISTRAMENT DE TIRES REACTIVES DETERMINACIÓ MULTIPROVA I TIRES REACTIVES PER A GLUCÈMIA, AMB CONNECTIVITAT
Datos de la licitación
Organismo
Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant PauLicitaciones de Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau
Objeto del contrato
OBE 24/271 - SUBMINISTRAMENT DE TIRES REACTIVES DETERMINACIÓ MULTIPROVA I TIRES REACTIVES PER A GLUCÈMIA, AMB CONNECTIVITAT
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/03/2024 a 26/04/2024
Expediente
OBE 24/271
Presupuesto base
134.120
Adjudicación
Fecha
16/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver publicación
- Adjudicaciones a ver publicación
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau
- Adjudicaciones de Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau ha adjudicado 721 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 422 adjudicatarios diferentes por un valor de 217.580.177 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), ver el enlace de adjudicación (35), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (30), Ver enlace de publicación (25)
En los últimos 5 años Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau ha adjudicado 721 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 422 adjudicatarios diferentes por un valor de 217.580.177 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), ver el enlace de adjudicación (35), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (30), Ver enlace de publicación (25)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.