Assistència tècnica avaries mecàniques de portes motoritzades i la conversió a CISA paquet de portes accés a estacions

Datos de la licitación

Organismo

Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)Licitaciones de Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)
I—Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)Licitaciones de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)
I——Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.Licitaciones de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.

Objeto del contrato

Assistència tècnica avaries mecàniques de portes motoritzades i la conversió a CISA paquet de portes accés a estacions

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/06/2024 a 19/07/2024

Expediente

16029022

Presupuesto base

603.616

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicaciones

Fecha

29/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

282.889,91

Importe

282.890 €

Fecha

13/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1427 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 723 adjudicatarios diferentes por un valor de 467.481.838 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (25), Rail Line Components, S.L.U. (25)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1427 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 723 adjudicatarios diferentes por un valor de 467.481.838 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (25), Rail Line Components, S.L.U. (25)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1427 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 723 adjudicatarios diferentes por un valor de 467.481.838 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (25), Rail Line Components, S.L.U. (25)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1427 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 723 adjudicatarios diferentes por un valor de 467.481.838 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (25), Rail Line Components, S.L.U. (25)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 332.290 euros. : Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (1), Ayuntamiento de Barcelona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a REPSINTER, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25243 adjudicaciones de 2503 organismos diferentes por un valor de 274.076.577 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1635), Generalitat Valenciana (734), Ministerio de Defensa (718), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (677)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.