OBE 24/535 - SUBMINISTRAMENT DE DE MATERIAL FUNGIBLE I REACTIUS BÀSICS PER A L?EXTRACCIÓ D'ADN A PARTIR DE MOSTRES BIOLÒGIQUES DE L?ÀREA DE GENÒMICA CLÍNICA DELS LABORATORIS

Datos de la licitación

Organismo

Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant PauLicitaciones de Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Objeto del contrato

OBE 24/535 - SUBMINISTRAMENT DE DE MATERIAL FUNGIBLE I REACTIUS BÀSICS PER A L?EXTRACCIÓ D'ADN A PARTIR DE MOSTRES BIOLÒGIQUES DE L?ÀREA DE GENÒMICA CLÍNICA DELS LABORATORIS

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/07/2024 a 02/08/2024

Expediente

OBE 24/535

Presupuesto base

336.882,25

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

336.882,25

Importe

336.882 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau ha adjudicado 717 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 419 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.856.052 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), ver el enlace de adjudicación (35), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (30), Ver enlace de publicación (25)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 447 adjudicaciones de 66 organismos diferentes por un valor de 108.163.676 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (202), Instituto Catalán de la Salud (34), Hospital Universitario La Paz (17), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (15), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (13)

Informe de licitaciones adjudicadas a WERFEN ESPAÑA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación