Servicio de diseño, construcción y equipamiento del stand de la conferencia SC24 (Atlanta, 17-22 de noviembre de 2024) sobre supercomputación, en la que el Barcelona Supercomputing Center ? Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) participa.
Datos de la licitación
Organismo
Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de SupercomputaciónLicitaciones de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación
Objeto del contrato
Servicio de diseño, construcción y equipamiento del stand de la conferencia SC24 (Atlanta, 17-22 de noviembre de 2024) sobre supercomputación, en la que el Barcelona Supercomputing Center ? Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) participa.
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/08/2024 a 16/08/2024
Expediente
CONSER02024059OP
Presupuesto base
36.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- xpograph Inc
- Adjudicaciones a xpograph Inc
Detalle adjudicación
34.450,00 Euros
Importe
34.450 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación
- Adjudicaciones de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación ha adjudicado 168 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.952.708 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), PUNT INFORMATIC I CREATIU, S.L. (4), CLIMAVA SISTEMAS INTEGRADOS DE INSTALACIONES S.L. (3), MIBAIR SL (3), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (3)
En los últimos 5 años Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación ha adjudicado 168 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.952.708 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), PUNT INFORMATIC I CREATIU, S.L. (4), CLIMAVA SISTEMAS INTEGRADOS DE INSTALACIONES S.L. (3), MIBAIR SL (3), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (3)
En los últimos 5 años Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación ha adjudicado 168 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.952.708 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), PUNT INFORMATIC I CREATIU, S.L. (4), CLIMAVA SISTEMAS INTEGRADOS DE INSTALACIONES S.L. (3), MIBAIR SL (3), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 34.450 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.