Servicio de producción, transporte, montaje y desmontaje de la exposición temporal Voces femeninas, en el Archivo de la Corona de Aragón.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Dirección General de Bellas Artes y Bienes CulturalesLicitaciones de Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales
Objeto del contrato
Servicio de producción, transporte, montaje y desmontaje de la exposición temporal Voces femeninas, en el Archivo de la Corona de Aragón.
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/08/2024 a 09/09/2024
Expediente
MSA240068
Presupuesto base
58.985,17 Euros
Adjudicación
Fecha
14/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Queroche, S.L.
- Adjudicaciones a Queroche, S.L.
Detalle adjudicación
48.368,00 Euros
Importe
48.368 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales
- Adjudicaciones de Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales ha adjudicado 132 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.728.176 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), GrupoLa Labad & Arteaga SL (3), CYRESPA ARQUITECTÓNICO, S.L. (2), SIT PROYECTOS, DISEÑO Y CONSERVACIÓN SL (2), VALUARTE CONSERVACION DE PATRIMONIO S.L (2)
En los últimos 5 años Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales ha adjudicado 132 licitaciones de "Servicios documentales" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.728.176 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), GrupoLa Labad & Arteaga SL (3), CYRESPA ARQUITECTÓNICO, S.L. (2), SIT PROYECTOS, DISEÑO Y CONSERVACIÓN SL (2), VALUARTE CONSERVACION DE PATRIMONIO S.L (2)
En los últimos 5 años Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales ha adjudicado 132 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.728.176 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), GrupoLa Labad & Arteaga SL (3), CYRESPA ARQUITECTÓNICO, S.L. (2), SIT PROYECTOS, DISEÑO Y CONSERVACIÓN SL (2), VALUARTE CONSERVACION DE PATRIMONIO S.L (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 177.947 euros. : Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales (1), Cortes de Aragón (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.