CONTRACTE BASAT EN L?ACORD MARC PER A LA PRESTACIÓ DE SERVEIS DE SUPORT A LA TRANSFORMACIÓ DIGITAL I LA GOVERNANÇA TECNOLÒGICA DE MERCABARNA: DIAGNÒSTIC DELS PROJECTES DE TRANSFORMACIÓ DIGITAL I DEFINICIÓ DELS SERVEIS D?ACOMPANYAMENT

Datos de la licitación

Organismo

Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna)Licitaciones de Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna)

Objeto del contrato

CONTRACTE BASAT EN L?ACORD MARC PER A LA PRESTACIÓ DE SERVEIS DE SUPORT A LA TRANSFORMACIÓ DIGITAL I LA GOVERNANÇA TECNOLÒGICA DE MERCABARNA: DIAGNÒSTIC DELS PROJECTES DE TRANSFORMACIÓ DIGITAL I DEFINICIÓ DELS SERVEIS D?ACOMPANYAMENT

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2023OB0021_OTD_Basat01

Presupuesto base

43.346,63

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

43.346,63

Importe

43.347 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) ha adjudicado 133 licitaciones de "Servicios informáticos" a 99 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.439.480 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), Vopi-4, S.A. (8), ver enlace (5), KPMG ASESORES, S.L. (4), Centre especial de treball Intecserveis- Fundació Germà Benito Menni (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 43.347 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a KPMG ASESORES S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación