Servei de manteniment i adaptació contínua del programari EPSILON, per a la gestió de les nòmines municipals, de la Diputació de Barcelona.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servei de manteniment i adaptació contínua del programari EPSILON, per a la gestió de les nòmines municipals, de la Diputació de Barcelona.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024/0012673

Presupuesto base

31.312

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

31.312

Importe

31.312 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Barcelona ha adjudicado 1728 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1007 adjudicatarios diferentes por un valor de 377.838.544 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (128), ver enlace (72), Consultar anuncios de adjudicación (67), ver el enlace de adjudicación (65), Ver enlace de publicación (59)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Diputación de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Barcelona ha adjudicado 1728 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1007 adjudicatarios diferentes por un valor de 377.838.544 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (128), ver enlace (72), Consultar anuncios de adjudicación (67), ver el enlace de adjudicación (65), Ver enlace de publicación (59)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 114 adjudicaciones de 85 organismos diferentes por un valor de 5.646.613 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) (6), Ayuntamiento de Basauri (6), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (4), Diputación de Badajoz (3), Ayuntamiento de Mieres (Asturias) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a CARLOS CASTILLA INGENIEROS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación