601.2024.133_SUBMINISTRAMENT I INSTAL.LACIÓ DE CAMARES DE LECTURA DE MATRICULA I CONNEXI AMB EL SISTEMA DE PILONES A L?AVINGUDA CATEDRAL DE BARCELONA, AMB MESURES DE CONTRACTACIÓ PÚBLICA SOSTENIBLE.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM)Licitaciones de Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM)
Objeto del contrato
601.2024.133_SUBMINISTRAMENT I INSTAL.LACIÓ DE CAMARES DE LECTURA DE MATRICULA I CONNEXI AMB EL SISTEMA DE PILONES A L?AVINGUDA CATEDRAL DE BARCELONA, AMB MESURES DE CONTRACTACIÓ PÚBLICA SOSTENIBLE.
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
601.2024.133
Presupuesto base
40.886,62
Adjudicación
Fecha
23/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Elecnor Seguridad, SL
- Adjudicaciones a Elecnor Seguridad, SL
Detalle adjudicación
40.886,62
Importe
40.887 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM)
- Adjudicaciones de Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM) ha adjudicado 1291 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 662 adjudicatarios diferentes por un valor de 708.914.642 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (140), ver el enlace de adjudicación (90), Consultar anuncios de adjudicación (43), ver enlace (38), Ver enlace de publicación (22)
En los últimos 5 años Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM) ha adjudicado 1291 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 662 adjudicatarios diferentes por un valor de 708.914.642 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (140), ver el enlace de adjudicación (90), Consultar anuncios de adjudicación (43), ver enlace (38), Ver enlace de publicación (22)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 112 adjudicaciones de 44 organismos diferentes por un valor de 26.513.188 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (38), Renfe-Operadora (9), Ayuntamiento de Barcelona (8), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (4), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.