Desenvolupament de quadres de comandament d'anàlisis i control de la gestió interna mitjançant la plataforma de Bussiness Inteligents PowerBi amb càlcul d'indicadors de l'Àrea Metropolitana de Barcelona

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Àrea Metropolitana de BarcelonaLicitaciones de Àrea Metropolitana de Barcelona

Objeto del contrato

Desenvolupament de quadres de comandament d'anàlisis i control de la gestió interna mitjançant la plataforma de Bussiness Inteligents PowerBi amb càlcul d'indicadors de l'Àrea Metropolitana de Barcelona

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/10/2024 a 12/11/2024

Expediente

901446/24

Presupuesto base

108.300

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

52.500

Importe

52.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Àrea Metropolitana de Barcelona ha adjudicado 1460 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1028 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.676.828.077 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (49), ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), CARAT ESPAÑA, SAU (20), Consultar anuncios de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Àrea Metropolitana de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 7.745.518 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (6), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (3), CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (2), Transports de Barcelona, S.A. (2), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a STRATESYS TECHNOLOGY SOLUTIONS,S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación