Servei de disseny wayfinding de TMB

Datos de la licitación

Organismo

Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)Licitaciones de Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)
I—Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)Licitaciones de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)
I——Transports de Barcelona, S.A.Licitaciones de Transports de Barcelona, S.A.

Objeto del contrato

Servei de disseny wayfinding de TMB

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/10/2024 a 13/11/2024

Expediente

15012892

Presupuesto base

120.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

90.000

Importe

90.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Transports de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1170 licitaciones de "Cartografía y topografía" a 676 adjudicatarios diferentes por un valor de 595.942.780 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (50), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (33), ver enlace (33)

Informe de licitaciones de cartografía y topografía adjudicados por Transports de Barcelona, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Transports de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1170 licitaciones de "Información y publicidad" a 676 adjudicatarios diferentes por un valor de 595.942.780 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (50), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (33), ver enlace (33)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Transports de Barcelona, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Transports de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1170 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 676 adjudicatarios diferentes por un valor de 595.942.780 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (50), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (33), ver enlace (33)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Transports de Barcelona, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Transports de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1170 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 676 adjudicatarios diferentes por un valor de 595.942.780 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (50), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (33), ver enlace (33)

Informe de licitaciones de diseño y creatividad adjudicados por Transports de Barcelona, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Transports de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1170 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 676 adjudicatarios diferentes por un valor de 595.942.780 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (50), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (33), ver enlace (33)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Transports de Barcelona, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 90.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a JUG CEROVIC ARCHITECTE DPLG en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación