Obres del Projecte d'obra municipal ordinària de construcció d'una nova captació d'aigües subterrànies i una xarxa d'aigua freàtica per al subministrament de reg i neteja viària al polígon Salines i Fonollar a Sant Boi de Llobregat.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Àrea Metropolitana de BarcelonaLicitaciones de Àrea Metropolitana de Barcelona

Objeto del contrato

Obres del Projecte d'obra municipal ordinària de construcció d'una nova captació d'aigües subterrànies i una xarxa d'aigua freàtica per al subministrament de reg i neteja viària al polígon Salines i Fonollar a Sant Boi de Llobregat.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/10/2024 a 19/11/2024

Expediente

903257/24

Presupuesto base

689.635,38

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

598.584,75

Importe

598.585 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Àrea Metropolitana de Barcelona ha adjudicado 1442 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 1016 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.673.424.598 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (49), ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), CARAT ESPAÑA, SAU (20), Consultar anuncios de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Àrea Metropolitana de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Àrea Metropolitana de Barcelona ha adjudicado 1442 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 1016 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.673.424.598 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (49), ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), CARAT ESPAÑA, SAU (20), Consultar anuncios de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Àrea Metropolitana de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.385.849 euros. : Àrea Metropolitana de Barcelona (2), Ayuntamiento de Arenys de Mar (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERVIAL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación