Concreción de contrato del servicio de seguimiento y control ambiental de la ?obra movimiento de precargas. actuación 8. terminal prat?. clave de expediente: ob-pp-p-0101/2024. ref. servicio de contratación: 2024-00349, relacionado con el AM 2022-00001.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BarcelonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Barcelona

Objeto del contrato

Concreción de contrato del servicio de seguimiento y control ambiental de la ?obra movimiento de precargas. actuación 8. terminal prat?. clave de expediente: ob-pp-p-0101/2024. ref. servicio de contratación: 2024-00349, relacionado con el AM 2022-00001.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024-00349

Presupuesto base

14.625,55   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14.625,55 Euros

Importe

14.626 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1224 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 663 adjudicatarios diferentes por un valor de 779.811.615 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (37), TECNOAMBIENTE, S.L. (25), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (22), PREVIPORT BCN 2022 (19), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Autoridad Portuaria de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1224 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 663 adjudicatarios diferentes por un valor de 779.811.615 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (37), TECNOAMBIENTE, S.L. (25), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (22), PREVIPORT BCN 2022 (19), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Autoridad Portuaria de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1224 licitaciones de "Medio ambiente" a 663 adjudicatarios diferentes por un valor de 779.811.615 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (37), TECNOAMBIENTE, S.L. (25), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (22), PREVIPORT BCN 2022 (19), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Autoridad Portuaria de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 2.217.321 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (22), Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) (1), Àrea Metropolitana de Barcelona (1), Institut de Recerca en Energia de Catalunya (IREC) (1), Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TECNOAMBIENTE, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.