serveis de manteniment de llicències d?ús de software SAP i suport informàtic al programari SAP

Datos de la licitación

Organismo

Consorci de l'Auditori i l'OrquestraLicitaciones de Consorci de lAuditori i lOrquestra

Objeto del contrato

serveis de manteniment de llicències d?ús de software SAP i suport informàtic al programari SAP

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/11/2024 a 02/12/2024

Expediente

24-99

Presupuesto base

88.809

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

88.809

Importe

88.809 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorci de l'Auditori i l'Orquestra ha adjudicado 116 licitaciones de "Servicios informáticos" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.497.963 euros. Los principales por número de licitaciones son: SEIDOR CONSULTING, S.L. (4), MONGE Y BOCETA ASOCIADOS CULTURALES SL (3), LAGULA ARQUITECTES, SLP (2), Mobles Bràfim S.L. (2), AIRUN SERVEIS CULTURALS SL (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Consorci de lAuditori i lOrquestra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 102 adjudicaciones de 58 organismos diferentes por un valor de 38.512.537 euros. Los principales por número de concursos son: Mutua Universal-Mugenat (7), MC Mutual (Midat Cyclops) (5), Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (5), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (5), Generalitat de Cataluña (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a SEIDOR CONSULTING, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación