Serveis d?enginyeria per a la redacció de dos estudis específics pel compliment dels vectors d?olors i de sorolls de la Planta de Biometanització de Can Barba.

Datos de la licitación

Organismo

Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès OccidentalLicitaciones de Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Occidental

Objeto del contrato

Serveis d?enginyeria per a la redacció de dos estudis específics pel compliment dels vectors d?olors i de sorolls de la Planta de Biometanització de Can Barba.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/11/2024 a 02/12/2024

Expediente

X2024000155

Presupuesto base

9.300

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

6.990

Importe

6.990 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Occidental ha adjudicado 38 licitaciones de "Medio ambiente" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.790.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), RECUPERACIÓN DE ENERGIA, S.A. (1), GRUP CARLES GESTIÓ I PROJECTES, S.L. (1), PLANTA INTERCOMARCAL DEL RECICLATGE S.A. (1), BIANNA RECYCLING SLU (1)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Occidental en el último año

En los últimos 5 años Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Occidental ha adjudicado 38 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.790.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), RECUPERACIÓN DE ENERGIA, S.A. (1), GRUP CARLES GESTIÓ I PROJECTES, S.L. (1), PLANTA INTERCOMARCAL DEL RECICLATGE S.A. (1), BIANNA RECYCLING SLU (1)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Occidental en el último año

En los últimos 5 años Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Occidental ha adjudicado 38 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.790.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), RECUPERACIÓN DE ENERGIA, S.A. (1), GRUP CARLES GESTIÓ I PROJECTES, S.L. (1), PLANTA INTERCOMARCAL DEL RECICLATGE S.A. (1), BIANNA RECYCLING SLU (1)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Occidental en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 6.990 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Recuperación de Energía SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación