Concreción de contrato Servicio seguimiento y control ambiental de la "CARACTERIZACIÓN DEL MATERIAL DE DRAGADO EN EL PUERTO DE VALLCARCA?. Clave de expediente: OB-PP-P-0104/2024. Ref. Servicio de Contratación: 2024-00359, relacionado con el AM 2022-00001.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BarcelonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Barcelona

Objeto del contrato

Concreción de contrato Servicio seguimiento y control ambiental de la "CARACTERIZACIÓN DEL MATERIAL DE DRAGADO EN EL PUERTO DE VALLCARCA?. Clave de expediente: OB-PP-P-0104/2024. Ref. Servicio de Contratación: 2024-00359, relacionado con el AM 2022-00001.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024-00359

Presupuesto base

24.230,40   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

24.230,40

Importe

24.230 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1281 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 789.293.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (38), TECNOAMBIENTE, S.L. (27), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (25), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (18)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Autoridad Portuaria de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1281 licitaciones de "Medio ambiente" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 789.293.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (38), TECNOAMBIENTE, S.L. (27), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (25), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (18)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Autoridad Portuaria de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 2.344.784 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (25), Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) (1), Consell Comarcal del Baix Penedès (1), Ayuntamiento de Reus (1), Ayuntamiento de Terrassa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TECNOAMBIENTE, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.