Contratación de servicio para asistencia técnica para la vigilancia y control de las obras de las depuradoras de aguas residuales de los núcleos urbanos del entorno de la presa de Castrovido (Burgos).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Dirección General del AguaLicitaciones de Dirección General del Agua
Objeto del contrato
Contratación de servicio para asistencia técnica para la vigilancia y control de las obras de las depuradoras de aguas residuales de los núcleos urbanos del entorno de la presa de Castrovido (Burgos).
Lugar ejecución/entrega
BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/07/2024 a 03/09/2024
Expediente
02.309-0273/0612
Presupuesto base
540.729,55 Euros
Adjudicación
Fecha
27/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INGIOPSA INGENIERIA, S.L.
- Adjudicaciones a INGIOPSA INGENIERIA, S.L.
Detalle adjudicación
336.036,67
Importe
336.037 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General del Agua ha adjudicado 168 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.007.345.863 euros. Los principales por número de licitaciones son: AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), Ver enlace de publicación (3), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (3)
En los últimos 5 años Dirección General del Agua ha adjudicado 168 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.007.345.863 euros. Los principales por número de licitaciones son: AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), Ver enlace de publicación (3), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (3)
En los últimos 5 años Dirección General del Agua ha adjudicado 168 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.007.345.863 euros. Los principales por número de licitaciones son: AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), Ver enlace de publicación (3), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 3.759.403 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (4), Ayuntamiento de Madrid (3), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (3), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (3), Canal de Isabel II (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.