Contratación de servicio para asistencia técnica para la vigilancia y control de las obras de las depuradoras de aguas residuales de los núcleos urbanos del entorno de la presa de Castrovido (Burgos).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Dirección General del AguaLicitaciones de Dirección General del Agua

Objeto del contrato

Contratación de servicio para asistencia técnica para la vigilancia y control de las obras de las depuradoras de aguas residuales de los núcleos urbanos del entorno de la presa de Castrovido (Burgos).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/07/2024 a 03/09/2024

Expediente

02.309-0273/0612

Presupuesto base

540.729,55   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

336.036,67

Importe

336.037 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General del Agua ha adjudicado 201 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.238.761.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), SACYR CONSERVACIÓN, S.A. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Dirección General del Agua en el último año

En los últimos 5 años Dirección General del Agua ha adjudicado 201 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.238.761.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), SACYR CONSERVACIÓN, S.A. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Dirección General del Agua en el último año

En los últimos 5 años Dirección General del Agua ha adjudicado 201 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.238.761.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), SACYR CONSERVACIÓN, S.A. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Dirección General del Agua en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 3.352.160 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (7), Canal de Isabel II (3), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (3), Confederación Hidrográfica del Tajo (2), Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INGIOPSA INGENIERIA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación