Servicio integral de Vigilancia y Seguridad en los Centros de trabajo adscritos a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Burgos no sujetos a gastos compartidos para el periodo de 1 de enero de 2025 a 31 de diciembre de 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)Licitaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
Objeto del contrato
Servicio integral de Vigilancia y Seguridad en los Centros de trabajo adscritos a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Burgos no sujetos a gastos compartidos para el periodo de 1 de enero de 2025 a 31 de diciembre de 2025
Lugar ejecución/entrega
BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/08/2024 a 08/10/2024
Expediente
09/VC-252/24
Presupuesto base
110.409,79 Euros
Adjudicación
Fecha
21/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASTURIANA DE SEGURIDAD Y PROTECCION S.L.
- Adjudicaciones a ASTURIANA DE SEGURIDAD Y PROTECCION S.L.
Detalle adjudicación
83.832,00
Importe
83.832 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha adjudicado 1416 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.096.721 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (97), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (44), ver el enlace de adjudicación (29), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (22)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 2.888.426 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno del Principado de Asturias (6), Ayuntamiento de Gijón (5), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (4), Ayuntamiento de Avilés (3), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.