Servicio de limpieza e higienización para el hospital Divino Valles, adscrito al Complejo Asistencial Universitario de Burgos, dependiente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
Servicio de limpieza e higienización para el hospital Divino Valles, adscrito al Complejo Asistencial Universitario de Burgos, dependiente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
Lugar ejecución/entrega
BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
DAM/006/2024/2003
Presupuesto base
854.070,89 Euros
Adjudicación
Fecha
23/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CLN INCORPORA, S.L.
- Adjudicaciones a CLN INCORPORA, S.L.
Detalle adjudicación
70,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Castilla y León: Servicio de limpieza del edificio de la Biblioteca Pública de Burgos de titularidad estatal y gestionada por la Comunidad Autónoma de Castilla y León
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de limpieza de las oficinas del Grupo Tragsa en Burgos, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado abreviado.
- Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL): Servicio de limpieza de los centros administrativos dependientes del Servicio Público de Empleo de Castilla y León ubicados en la provincia de Burgos.
- Fundación Ciudad de la Energía: Servicio de limpieza para el Centro de Desarrollo de Tecnologías de Hontomín (Burgos)
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Contrato del servicio de limpieza e higienización de los edificios que componen el Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro (Burgos), derivado del Acuerdo Marco M2023/018598.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3088 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1309 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.441.170.031 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (53)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 8.381.013 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (5), Gobierno del Principado de Asturias (5), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (4), Diputación de Valladolid (3), Instituto Social de la Marina (ISM) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.