Servicio de creación artística fotográfica de la Provincia de Cáceres, que sintetice la memoria colectiva de las mujeres rurales, incluyendo impresiones de piezas expositivas y textos para su uso.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de creación artística fotográfica de la Provincia de Cáceres, que sintetice la memoria colectiva de las mujeres rurales, incluyendo impresiones de piezas expositivas y textos para su uso.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

041/2024 SV NSP

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

50.266,48 Euros

Importe

50.266 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1116 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 580 adjudicatarios diferentes por un valor de 184.542.731 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (41), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (24), FERVIAN VIAS Y ARIDOS, S.L. (17)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Diputación de Cáceres en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 50.266 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Lucia Herrero en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación