Contrato derivado del "Acuerdo Marco Para El Suministro de Repuestos, Accesorios y Aceites Para Maquinaria Auxiliar Forestal STIHL y HUSQVARNA en Las actuaciones de La Gerencia Provincial de Tragsa en Cáceres, incluidas obras financiadas con Fondos PRTR"

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Contrato derivado del "Acuerdo Marco Para El Suministro de Repuestos, Accesorios y Aceites Para Maquinaria Auxiliar Forestal STIHL y HUSQVARNA en Las actuaciones de La Gerencia Provincial de Tragsa en Cáceres, incluidas obras financiadas con Fondos PRTR"

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

TSA0076624-03

Presupuesto base

15.342,18   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11.425,96

Importe

11.426 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14121 licitaciones de "Repuestos" a 4487 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.450.342.288 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de repuestos adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14121 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 4487 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.450.342.288 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14121 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4487 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.450.342.288 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14121 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 4487 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.450.342.288 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14121 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 4487 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.450.342.288 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 72.433 euros. : Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia (1), Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a J. Cabrera, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación