El objeto del presente contrato es que la Diputación de Cáceres disponga de un sistema integral de gestión y archivado de sus copias de seguridad, el cual garantice la persistencia y recuperación de la información, así como la invulnerabilidad de los datos contra todo tipo de ataques.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del presente contrato es que la Diputación de Cáceres disponga de un sistema integral de gestión y archivado de sus copias de seguridad, el cual garantice la persistencia y recuperación de la información, así como la invulnerabilidad de los datos contra todo tipo de ataques.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Anulado

Plazo de presentación

De 01/10/2024 a 16/10/2024

Expediente

70/2024 MIXTO PA

Presupuesto base

202.172,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1055 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 560 adjudicatarios diferentes por un valor de 173.124.748 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (41), Consultar anuncios de adjudicación (26), Ver enlace de publicación (24), FERVIAN VIAS Y ARIDOS, S.L. (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de Cáceres en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación