30.1170/24; PYO-523/24. Consultoría y asistencia técnica para el control y vigilancia de la obra: 52-CC-3670 mejora de la eficiencia energética mediante la gestión inteligente de alumbrado led en túneles de la R.C.E. del túnel de Miravete, autovía A-5, provincia de Cáceres. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Secretaría de Estado de Infraestructuras y PlanificaciónLicitaciones de Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación
I——Dirección General de CarreterasLicitaciones de Dirección General de Carreteras
Objeto del contrato
30.1170/24; PYO-523/24. Consultoría y asistencia técnica para el control y vigilancia de la obra: 52-CC-3670 mejora de la eficiencia energética mediante la gestión inteligente de alumbrado led en túneles de la R.C.E. del túnel de Miravete, autovía A-5, provincia de Cáceres. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU
Lugar ejecución/entrega
CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/12/2024 a 07/02/2025
Expediente
C3024103670Z
Presupuesto base
141.151,85 Euros
Adjudicación
Fecha
09/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TPF GETINSA - EUROESTUDIOS S.L
- Adjudicaciones a TPF GETINSA - EUROESTUDIOS S.L
Detalle adjudicación
114.333,00
Importe
114.333 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1194 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 703 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.944.117.150 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), API MOVILIDAD, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), AUDECA, S.L.U. (11)
En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1194 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 703 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.944.117.150 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), API MOVILIDAD, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), AUDECA, S.L.U. (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 2.960.499 euros. Los principales por número de concursos son: Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (2), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (1), Junta de Castilla y León (1), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.