Servicio de soporte y mantenimiento, nivel exclusivo, de las aplicaciones Sicalwin, Aytosfactura y Firmadoc para Sicalwin para la Diputación Provincial de Cádiz y sus organismos autónomos.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de soporte y mantenimiento, nivel exclusivo, de las aplicaciones Sicalwin, Aytosfactura y Firmadoc para Sicalwin para la Diputación Provincial de Cádiz y sus organismos autónomos.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/06/2024 a 22/07/2024

Expediente

2024_CCSNS_00001

Presupuesto base

280.320,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

280.320,00

Importe

280.320 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 694 licitaciones de "Servicios informáticos" a 310 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.840.032 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (29), ver publicación (29), ver enlace (22), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (21), PLATAFORMA FEMAR S.L. (21)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Diputación de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 694 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 310 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.840.032 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (29), ver publicación (29), ver enlace (22), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (21), PLATAFORMA FEMAR S.L. (21)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 451 adjudicaciones de 230 organismos diferentes por un valor de 48.508.855 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sabadell (17), Ayuntamiento de Málaga (11), Diputación de Girona (8), Diputación de Pontevedra (8), Diputación de La Coruña (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación