Adecuación paseo Almirante Pascual Pery. Tramo inicial de conexión con Avenida Nuevo Mundo, Cádiz (CA-051-23)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de la Bahía de CádizLicitaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz

Objeto del contrato

Adecuación paseo Almirante Pascual Pery. Tramo inicial de conexión con Avenida Nuevo Mundo, Cádiz (CA-051-23)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/07/2024 a 07/08/2024

Expediente

688/2023

Presupuesto base

234.686,99   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

05/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

196.667,00 Euros

Importe

196.667 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz ha adjudicado 159 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.412.868 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAMINOS, CANALES Y PUERTOS, S.A. (6), URBEXCON PUERTO S.L. (5), TECNICAS GADES, S.L. (4), FONSAN GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.L. (3), ELECTROMECÁNICA DE MANTENIMIENTO 2000, S.L. (3)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz ha adjudicado 159 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.412.868 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAMINOS, CANALES Y PUERTOS, S.A. (6), URBEXCON PUERTO S.L. (5), TECNICAS GADES, S.L. (4), FONSAN GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.L. (3), ELECTROMECÁNICA DE MANTENIMIENTO 2000, S.L. (3)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación