Iluminación del Parque de los lagos, Plaza del Mar, Banda dunar y Caballón de Chapitel. Urbanización Costa Ballena Chipiona (Cádiz)
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Compensación Costa Ballena-ChipionaLicitaciones de Junta de Compensación Costa Ballena-Chipiona
Objeto del contrato
Iluminación del Parque de los lagos, Plaza del Mar, Banda dunar y Caballón de Chapitel. Urbanización Costa Ballena Chipiona (Cádiz)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/09/2024 a 24/10/2024
Expediente
Iluminación Parque Lagos
Presupuesto base
312.065,22 Euros
Adjudicación
Fecha
11/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FUTURGY SOLUCIONES ENERGÉTICAS, S.L.
- Adjudicaciones a FUTURGY SOLUCIONES ENERGÉTICAS, S.L.
Detalle adjudicación
238.000,00
Importe
238.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Junta de Compensación Costa Ballena-Chipiona
- Adjudicaciones de Junta de Compensación Costa Ballena-Chipiona
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Compensación Costa Ballena-Chipiona ha adjudicado 6 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 687.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: FUTURGY SOLUCIONES ENERGÉTICAS, S.L. (1), SEÑALIZACIÓN VIAL Y EQUIPAMIENTOS URBANOS DEL SUR, S.L.U. (1), ABG ARQUITECTURA URBANISMO Y REHABILITACION S.L.P (1), MOBIPARK, S.L. (1), Prefabricados Lopez y Mochon, S.L. (1)
En los últimos 5 años Junta de Compensación Costa Ballena-Chipiona ha adjudicado 6 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 687.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: FUTURGY SOLUCIONES ENERGÉTICAS, S.L. (1), SEÑALIZACIÓN VIAL Y EQUIPAMIENTOS URBANOS DEL SUR, S.L.U. (1), ABG ARQUITECTURA URBANISMO Y REHABILITACION S.L.P (1), MOBIPARK, S.L. (1), Prefabricados Lopez y Mochon, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.309.590 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Gaucín (1), Ayuntamiento de Antequera (1), Diputación de Guadalajara (1), Ayuntamiento de Montefrío (1), Diputación de Granada (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.