Instalación de puntos de recarga de vehículo eléctrico en la Sierra de Cádiz

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de Municipios de la Sierra de CadizLicitaciones de Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cadiz

Objeto del contrato

Instalación de puntos de recarga de vehículo eléctrico en la Sierra de Cádiz

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/10/2024 a 20/10/2024

Expediente

123/2023

Presupuesto base

118.192,42   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

94.389,70

Importe

94.390 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cadiz ha adjudicado 83 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.920.556 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (3), VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cadiz en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cadiz ha adjudicado 83 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.920.556 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (3), VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cadiz en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cadiz ha adjudicado 83 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.920.556 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (3), VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cadiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.099.599 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Ayuntamiento de Guadalajara (1), Ayuntamiento de Chirivel (1), Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cadiz (1), Ayuntamiento de Bilbao (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INTELLIGENT REAL SOLUTIONS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.